Tras 16 años de sequía, México tendrá representantes tenistas en RÍO 2016 !
3 agosto, 2016
Año de Hidalgo; aumentan carga burocrática
4 agosto, 2016

El sindicato 7 de mayo debe desaparecer: Rusbel Rodríguez.

El edil del lugar refirió que cuando tomo el mando del lugar, solo se tenían dos personas sindicalizadas y será esa misma cantidad la que quedará.

Rusbell Rodríguez García, presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, destacó que la actual administración del lugar no dejará personas basificadas” aquí tenemos nada más a dos personas sindicalizadas y son las que seguirán”.

Mencionó que él como autoridad municipal no comparte la idea de basificar personas, pues la presidencia no es una empresa ” yo no comparto el asunto de sindicalizar gente, para mí los sindicatos, en lo personal, no deberían existir”.

Dijo que él como autoridad municipal no puede dejarle problemas al municipio ” nosotros no podemos dejarle cargas al municipio, para mí el sindicato siete de mayo debería desaparecer, para eso sí quisiera ser mago”.

Para finalizar dijo que los despidos que se hicieron, fueron con personas que no cumplieron con su trabajo y aseguró que no dejará laudos laborales ni deudas al municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *