Se presenta en Huamantla “Curva peligrosa”.
3 agosto, 2016
“Paso de gato” por fin la primera librería de artes escénicas en México 
3 agosto, 2016

Cuapiaxtla registra un laudo laboral y despidos han sido en común acuerdo.

En el ayuntamiento de Cuapiaxtla sólo se cuenta con un caso de laudo laboral que se ha venido arrastrando y los despidos hechos en la actual administración fueron en común acuerdo, dijo el alcalde municipal del lugar.

El presidente municipal de San Lorenzo Cuapiaxtla, Efrén López Hernández, señaló que todos los despidos llevados a cabo en la actual administración se han realizado conforme a derecho y en común acuerdo ya que los casos que se tuvieron fue porque no se cumplió en su momento con lo que solicitaba el ayuntamiento ” todos los despidos que hemos hecho han sido conforme a derecho y con las instancias correspondientes como es la Junta de Conciliación y Arbitraje y las personas han estado de acuerdo”.

El edil mencionó que el ayuntamiento solo tiene un caso de laudo laboral que se viene arrastrando desde otra administración y que se ha estado litigando para no se cobren exorbitantes sumas de dinero y llegar a algún acuerdo y que se esta en espera de que se pueda bajar la cuenta de lo que les ha sido solicitado.

Dijo que se buscará que el laudo laboral que se tiene no afecte las finanzas del municipio y se buscará defender los recursos que son destinados para otras áreas del lugar “yo siempre he defendido los recursos del municipio y no voy a permitir que un laudo laboral nos afecte las finanzas sanas que tenemos en el municipio”.

Para finalizar, mencionó que” estamos litigando el laudo laboral que tenemos para que no nos cobren exorbitantes cantidades de dinero, esperamos poder llegar a un acuerdo, sino de todas maneras estamos en espera de que se pueda bajar mas la cuenta de los que están solicitando para poder liquidar de una vez por todas y no dejar adeudos al próximo presidente”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *