“Paso de gato” por fin la primera librería de artes escénicas en México 
3 agosto, 2016
En la recta final de los mandatos.
3 agosto, 2016

“El Patón” nuevo técnico de la Selección Argentina!

Edgardo Bauza será el nuevo seleccionador argentino. ‘El Patón’ le ganó la pulseada final a Ramón Díaz y a Miguel Ángel Russo y se convierte en el sucesor de Gerardo Martino en el cargo, un cargo que estuvo ‘vacante’ durante 27 días.

Bauza era la opción más acorde a los gustos futbolísticos de los argentinos, aunque siempre estuvo por detrás del Cholo Simeone, Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa en la preferencia de los directivos de la AFA. Más allá de los nombres que también se barajaron: Marcelo Gallardo, Carlos Bianchi, Mauricio Pochettino y Eduardo Berizzo. Bauza llega a un cargo impensado para él un mes atrás, ya que el entrenador argentino estaba cómodo en su cargo en el Sao Paulo, equipo con el que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores, en la que cayó ante el posterior campeón, el Atlético Nacional.

nuevo seleccionador puede jactarse en su currículum de ser el único entrenador en los 56 años de historia de la Libertadores en ganar dos títulos con equipos de diferentes países: Liga Deportiva Universitaria (Ecuador) y San Lorenzo (Argentina).

El rosaino tiene mucho trabajo por delante, ya que en dos semanas tiene que dar su primera lista de convocados para medirse a Uruguay y Venezuela, en las dos siguientes jornadas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El nuevo míster de Argentina tendrá que debutar ante un rival duro (Uruguay) sin tener ningún amistoso de por medio.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *