Cuapiaxtla registra un laudo laboral y despidos han sido en común acuerdo.
3 agosto, 2016
“El Patón” nuevo técnico de la Selección Argentina!
3 agosto, 2016

“Paso de gato” por fin la primera librería de artes escénicas en México 

Considerada la primera librería en la Ciudad de México especializada en artes escénicas y cine, este miércoles será inaugurará la librería Paso de Gato, ubicada en el Centro Cultural Fernández Unsaín de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem).

Es un proyecto que integrará un amplio catálogo de títulos sobre teatro, danza, ópera y cinematografía nacional y del extranjero; también estarán a la venta títeres, maquillaje teatral, máscaras, vestuario y accesorios relacionados con el teatro y el cine.

La idea es reunir en un solo lugar materiales de editoriales nacionales y extranjeras en español, especializadas en las artes escénicas y cinematográficas, dedicados a estudiantes, maestros, profesionales del teatro y público en general. Ese proyecto lo encabeza el dramaturgo Jaime Chabaud. La librería abre sus puertas ante la necesidad de contar con una amplia bibliografía, que sirva de apoyo y complemento a la diversa oferta y actividad teatral que se suscita en la Ciudad de México, donde igual se concentran diversos centros educativos de formación de profesionales en teatro, cine, ópera, circo y danza.

Además, se organizarán presentaciones de libros, lecturas en atril de obras de teatro o en voz de los creadores escénicos. La librería se ubica en Eleuterio Méndez 11, esquina Héroes del 47 y División del Norte, Coyoacán. Estará abierta de martes a domingo 12 a 20 horas, así que ya lo sabes si buscas algo referente a las artes escénicas vista “paso de gato” te será muy útil.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *