Están preparados los maestros de Tlaxcala para el nuevo modelo educativo; Díaz Grande.
4 agosto, 2016
Continua desaparecida ex candidata del PT en Huamantla.
4 agosto, 2016

Más de 110 pilotos en la carrera de carcachas.

El día de ayer en punto de las 6:30 de la tarde se llevo a cabo el tradicional desfile de carcachas en donde en una trayectoria de no más de 2 kilómetros que recorrieron los pilotos a bordo de sus carcachas finalizando en el parque Juárez de la ciudad de Huamantla.

Después del tradicional desfile de carcachas se llevo a cabo la ceremonia en la que coronaron a Joana I reina del Club Automovilístico Huamantla; en el evento que se registro en el zócalo de la ciudad estuvieron presentes distintas autoridades Alejandro Aguilar presidente municipal, Eliut Burgos coordinador de la feria 2016, José Hernández Castillo Cronista de la ciudad, integrantes del Club Automovilístico Huamantla y Carlos Cejudo, homenajeado en esta edición.

DSC03638

En el evento se le hizo reconocimiento a Carlos Cejudo quien por más de 45 años ha dedicado su vida a la locución entregándole un econocimiento y nombrándole “La voz de Huamantla”, así como para agradecer el haber aceptado que el premio de las carreras de carcachas llevara su nombre. Carlos Cejudo también hablo acerca de su libro “Arranquen Carcachitas” que ya en unos días se publicará y se podrá adquirir a todas las personas aficionadas del automovilismo.

Joana I en entrevista para este medio de comunicación, nos comparte cual es su experiencia al ser participe de tan importante evento dentro de la feria “Me siento muy emocionada porque es un deporte que me gusta y estoy orgullosa de poder representar al Club Automovilístico en su edición 46, la corona me hace acreedora ya que mi papá también corre y es un deporte que me gusta, yo creo que por esa razón me eligieron a mi e invito a que asistan a esta carrera de carcachas en el nuevo autódromo”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *