Continua desaparecida ex candidata del PT en Huamantla.
4 agosto, 2016
Amaga Frente Magisterial Tlaxcalteca con boicotear inicio de ciclo escolar.
4 agosto, 2016

Alistándose en Altzayanca para proceso de entrega recepción, sin basificados y dos despidos.

El Honorable Ayuntamiento de Altzayanca no ha dejado basificados y la actual administración mantendrá estas cifras, confirmó la sindico municipal del lugar.

Luz María Susana Aragón Bretón, Sindico municipal de Altzayanca, dijo que la entrega de cuenta publica se llevo a cabo en orden y que ese municipio fue el primero del estado en realizar la entrega del segundo trimestre del año y que hasta ahora van al corriente” ya entregamos el segundo trimestre, vamos al corriente, hemos estado cumpliendo en tiempo y forma, no tenemos ningún problema en ese sentido”.

En cuanto al procesos de entrega recepción, refirió que están trabajando para que a mas tardar terminen ese proceso en el mes de septiembre, ademas de que el inventario ya fue revisado por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado, mismo que ya fue aprobado “estamos trabajando ya en esto, estaremos finalizando a mas tardar en el mes de septiembre ya todo nuestro cierre previo a este proceso de entrega recepción al nuevo ayuntamiento hasta ahora no se tiene registro de algún faltante en el ayuntamiento”.

Respecto a basificaciones mencionó que actualmente el el municipio de Altzayanca no se tienen sindicalizados “no tenemos basificados y la actual administración no va a dejar a ninguna persona”.

En el tema de despidos dijo que solo se tuvieron dos en este ayuntamiento y fueron dos policías que no cumplieron con su examen de control de confianza “despedimos a los policías que no cumplieron con su examen de control de confianza”. Para finalizar mencionó que el ayuntamiento hasta ahora ha cumplido en todos los sentidos y que lo harán hasta que finalice la administración.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *