Más de 110 pilotos en la carrera de carcachas.
4 agosto, 2016
Alistándose en Altzayanca para proceso de entrega recepción, sin basificados y dos despidos.
4 agosto, 2016

Continua desaparecida ex candidata del PT en Huamantla.

A cuatro días de su desaparición, quien fuera candidata a la presidencia de comunidad de Emiliano Zapata por el partido del trabajo, Nubia Montes de Fermín no ha regresado a casa, familiares de la hoy reportada, dieron a conocer que desde el pasado domingo 31 de julio no conocen su ubicación.

Nubia Montes de Fermín de 26 años de edad, salió de su domicilio con rumbo a su trabajo, los hechos han sido reportados ante la procuraduría general de justicia del estado (PGJE), para que se inicien con las investigaciones correspondientes; ya que temen por la integridad de la mujer; destacando que desde la fecha en mención desconocen de su paradero, al salir de su domicilio se despido de sus tres menores y esposo, la última referencia que se conoce es que la vieron platicando con una persona del sexo masculino identificado como Tony de oficio boxeador.

Por lo que familiares preocupados por localizarla han iniciado una campaña a través de redes sociales solicitando el apoyo de la ciudadanía y cualquier dato o informe reportarlo al 01 241 130 69 71 a bien de localizar a la ex candidata a presidencia de comunidad.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *