Año de Hidalgo; aumentan carga burocrática
4 agosto, 2016
Por nuevo reglamento “sacan” a familiares de pacientes en el Hospital Gral de Huamantla.
4 agosto, 2016

Las próximas autoridades deben respetar certificación de policías: Renato Sánchez.

Las próximas autoridades de San Juan Ixtenco deberán obedecer la recomendación del Comisionado Estatal de Seguridad en Tlaxcala de no despedir a elementos de seguridad municipal certificados.

Renato Sánchez Rojas, presidente municipal en San Juan Ixtenco, dijo obedecerán a la recomendación del Comisionado Estatal de Seguridad de no despedir a policías certificados, así mismo, mencionó que en el lugar sólo se tienen un caso en el que un elemento de seguridad renunció a su trabajo, recomendación que se espera sea atendida por las próximas autoridades.

Sánchez Rojas refirió que ” la propuesta que nosotros tenemos es que la policía no puede estar al escrutinio o al criterio del presidente municipal electo y ésta tiene que ser más institucionalizada”.

Comentó la certificación a elementos de seguridad municipal “ayuda mucho a que la formación de estos oficiales tengan una continuidad. En Ixtenco se tiene aproximadamente el cincuenta por ciento de personas acreditadas”.

Para finalizar, mencionó que de las personas acreditadas en el municipio, seis de ellas tienen licencia de portación de arma de fuego.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *