Con una caravana vehicular, maestros disidentes vuelven a cerrar el centro histórico de Tlaxcala.
4 agosto, 2016
Concluyo Operativo de Reparto de Utilidades con 2 empresas incumplidas. STPy S.
4 agosto, 2016

Sigue desaparecido Jorge Capizz Jasso.

De manera oficial autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE)dio a conocer que aún se mantienen en calidad de desaparecido Jorge Capizz Jasso, quien funge como director de Recursos Materiales, Servicios y Adquisiciones de la Oficialía Mayor de Gobierno en Tlaxcala.

El servidor público se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de julio, actualmente es el responsable de las adquisiciones para el DIF y la Secretaria de Salud en el estado de Tlaxcala.

Ante estos hechos reportados en la PGJE fue activada la alerta amber, junto con la alerta de búsqueda de la dirección General de seguridad del Estado de México, Capiz Jasso cuenta con 56 años de edad, está reportado como desaparecido ante la Unidad de Investigación de Tlaxcala, de acuerdo al acta de hechos UITLAX /T3/1743/2016.

La dependencia responsable de procurar justicia en la entidad dio a conocer que el funcionario es buscado en todo el territorio mexicano, a bien de dar con su paradero

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *