México y Alemania 2-2 en debut del futbol en RÍO 2016
4 agosto, 2016
Ayuntamiento de San Juan Ixtenco niega jubilación a persona que solicitó su retiro a destiempo: Renato Sánchez Rojas.
5 agosto, 2016

Vecinos del pueblo de Ignacio Zaragoza se niegan a que se pase problema del agua potable a CAPAMH.

Vecinos del pueblo de Ignacio Zaragoza en el municipio de Huamantla se quejan del problema de agua potable que desde hace ya varios años viene afectando a esa comunidad pues en lo que va de esta administración según vecinos de esa comunidad el servicio es escaso y no se logra resolver como trabaja el presidente de comunidad para que logre regularizar el servicio. Habitantes de esa población aseguran que en ocasiones el vital liquido llega a faltar hasta 2 meses por lo que y no se lograr restablecer o tener una resolución para tomar las medidas necesarias.

Ruben Hernandez de los Santos presidente del pueblo de Ignacio Zaragoza en entrevista para este medio de comunicación nos relata las problemáticas que existe en el pueblo de Zaragoza y porque no se logra regularizar por completo el servicio de agua potable “Hay personas que son un poco morosas y no hacen caso de cubrir algunos pagos ya que todo lo hacemos por convenios como a la Comisión Federal de Electricidad pero en este momento nos cancelaron el servicio obviamente por falta de pago pues no se logra cubrir la cantidad de deuda que hay” así lo afirmo Hernandez de los Santos.

El presidente de Ignacio Zaragoza asegura que si todas las personas de esa comunidad cubrieran lo meses que tienen de atraso en sus pago este servicio podría regularizarse ya que terminaría de liquidarse la deuda que existe ante la CFE que es aproximadamente de 150 000 pesos pues si los habitantes no logran liquidar los pagos en tiempo y forma este no podrá llevar un buen servicio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *