El mariposario Natalia un espacio turístico en Huamantla.
5 agosto, 2016
Anuncian ONG´S del sector agrario en Tlaxcala participarán en marcha nacional el 8 de agosto.
5 agosto, 2016

A unas horas de que de inicio la feria; las calles de Huamantla echas un desmán: vecinos de Huamantla.

Pese a las malas obras que se ejercieron meses pasados en el municipio de Huamantla vecinos piden a las autoridades competentes regulen estos problemas “ya está a la vuelta de la esquina de dar inicio la feria 2016 y dan una pésima imagen para los visitantes que llegan a tan importante feria en honor a la virgen de la caridad” vecinos de Huamantla.

Tal es el caso de las obras incompletas en el Boulevard Yancuitlalpan pues tiene ya varias semanas que los trabajos se detuvieron aún sin estar completamente terminada ya que la empresa FERROSUR no ha otorgado los permisos necesarios al ayuntamiento de Huamantla, esto de acuerdo a versiones de los propios vecinos, quienes han solicitado información al respecto a la constructora, a efecto de que estos puedan ser terminados . Vecino de esa zona comparten para este medio informativo que además de dar una pésima imagen para los turistas genera un foco de infección por las aguas negras que se estancan ahí ya que el material con el que se pretendía ser terminada esta obra ya es utilizado como espacio publicitario para promocionar los eventos de la feria.

Otro punto no menos importante, es la obra que tiene poco tiempo que se rehabilitó como es el la entrada a la calle Juárez de esta ciudad, viniendo de la comunidad de Ignacio Zaragoza pues a mitad de este tramo carretero esta una coladera a punto de hundirse por completo y esta cuando se llena de agua es imposible que los conductores que transitan por el lugar logren ver, situación que podría generar tanto accidentes vehiculares como a los peatones. Estos son uno de los tantos puntos en los que vecinos de este municipio exigen a las autoridades municipales concluir y/dar el mantenimiento necesarios a las avenidas que son de suma importancia tanto para los locales como para los turistas que lleguen en esta temporada de feria.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *