SAGARPA y el abuso en perjuicio de Tlaxcala
5 agosto, 2016
Gestiona ayuntamiento de Altzayanca carretera con una inversión de 29 mdp.
5 agosto, 2016

Coronan a Vanesa Cerón Lira reina de la Peña Taurina en Huamantla.

El día de ayer en punto de las 7:00 p.m en las instalaciones del museo taurino dio inicio la ceremonia de presentación y coronación de Vanesa Cerón Lira reina de la peña taurina 2016.

Ante una buena organización, con respuesta por parte de personas invitadas así como de matadores y personalidades del municipio se llevo a cabo esta ceremonia con la actuación un solista para abrir el evento y la actuación de un ballet de flamenco en donde Vanesa Cerón es quien lleva la dirección de este grupo.

La representante de la Peña Taurina destacó “con un gran trabajo tanto mío como de todos los que integran la Peña Taurina hemos hecho una buena participación, hemos creado un grupo de flamenco que dirijo y otro es el curso taurino que se lleva a cabo… más que una experiencia es un titulo que se lleva con esfuerzo y trabajo por eso mismo me hace acreedora de esta corona” así lo afirmó Cerón Lira.

13925029_1256076857766290_4698397203764796881_n

Ante las especulaciones de saber si son 32, 24 o 28 toros para la próxima huamantlada de igual forma la peña taurina no tiene conocimiento al respecto, sólo llevaran a cabo sus eventos y participación como lo han hechos en años pasados. Ante esta gran confusión personas amantes de la tauromaquia afirman que pasará lo mismo de años pasados, que nunca se dio a conocer la cifra exacta de toros que salieron del circuito y este año piensan que ocurrirá lo mismo con el número de toros que habrán de soltarse en los próximos días.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *