Aquí los resultados de la primera jornada de futbol en los Juegos Olímpicos de RIO 2016 !
5 agosto, 2016
SAGARPA y el abuso en perjuicio de Tlaxcala
5 agosto, 2016

Ejerce ayuntamiento de Altzayanca 18.5 millones de pesos en obra pública.

La actual administración de Altzayanca ejerce 18.5 millones de pesos mismos que han sido invertidos en diversos servicios como agua potable, redes de drenaje y ampliación de red de energía eléctrica, en beneficio de los pobladores del lugar.

Luz María Susana Aragón Bretón, sindico municipal en la actual administración de Altzayanca, en entrevista para Estado29 dijo que el ayuntamiento invierte dieciocho millones y medio de pesos en ampliación de red de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, en seguimiento a los lineamientos marcados por la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).

La síndico de ese ayuntamiento destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de trabajos en beneficio de los pobladores de ese municipio pues son servicios imprescindibles en cualquier municipio “el municipio esta ejerciendo dieciocho punto cinco millones de pesos en obra, estan aplicados en los rubros de agua potable, electrificación, drenajes, con ello buscamos brindar un mejor servicio a nuestra gente, pues a ellos debemos el estar aquí y a nosotros nos corresponde trabajar bien”.

Para finalizar, refirió que el municipio, por ahora, no cuenta con un médico en el Centro de Salud, la doctora que llevaba mas de diez años prestando su servicio en la comunidad, tuvo que abandonar el lugar, debido a los malos tratos que brindaba a los habitantes del lugar, mismos que ya no estaban de acuerdo con la estancia de la medico en el lugar, agregó que están en espera de que les envíen a algún doctor que sí pueda atender de forma adecuada a los pacientes.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *