Coronan a Vanesa Cerón Lira reina de la Peña Taurina en Huamantla.
5 agosto, 2016
Televisa y TV Azteca sin Juegos Olímpicos ! 
5 agosto, 2016

Gestiona ayuntamiento de Altzayanca carretera con una inversión de 29 mdp.

La carretera que fue inaugurada por el gobernador del estado, conectará a las comunidades de Loma de Jonguito y Las Cuevas con Altzayanca, la cual, se hizo una inversión de veintinueve millones de pesos.

Luz María Aragón Bretón, síndico municipal de Altzayanca, en entrevista para Estado29 refirió que la carretera, inaugurada por el gobernador Mariano González Zarur, conectará a las comunidades de Loma de Jonguito y las Cuevas, con este municipio “en coordinación con la diputada de nuestro distrito, se gestionaron las carreteras de Loma de Jonguito y Las Cuevas, la cuál fue inaugurada por el señor gobernador, con un costo de veintinueve millones de pesos”.

Mencionó que se tiene solicitada otra carretera que conectará a las comunidades de Lázaro Cárdenas a Buena Vista, misma que aún continúa pendiente, pero que será llevada a cabo ” estamos esperando que nos den la segunda carretera que estuvimos solicitando que es de Lázaro Cárdenas a Buena Vista, esa todavía está pendiente, pero volvimos a recordarle al señor gobernador que todavía tenemos una carretera pendiente a lo cual nos dijo que se llevará a cabo”.

La sindico municipal detalló que el ayuntamiento garantiza a los contratistas que “serán pagados al cien por ciento, los contratos de obra pública que se suscriba con el municipio ya que se dispone del total de los recursos para pagar la obra, no se les quedará a deber nada, todo esta ya programado, tenemos todo para no quedar a deber nada a nadie”.

Para finalizar, agregó que no heredarán pasivo alguno a la próxima administración en materia de obra publica y en ningún sentido.

………………………………………………………………………………………………………………..
…………….
……

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *