Televisa y TV Azteca sin Juegos Olímpicos ! 
5 agosto, 2016
A unas horas de que de inicio la feria; las calles de Huamantla echas un desmán: vecinos de Huamantla.
5 agosto, 2016

El mariposario Natalia un espacio turístico en Huamantla.

Después de cuatro meses de haber inaugurado el mariposario Natalia en el municipio de Huamantla, a partir del día de hoy inician a dar recorridos en este lugar por temporada de feria tanto a propios como a visitantes.

Este mariposario inició como proyecto a partir de abril de este año en el municipio de Huamantla, para dar a conocer a la comunidad en general y enseñar cómo es la educación ambiental, explicar la importancia de las plantas así como de los insectos y las mariposas, sumada a los ciclos de vida tanto la función que tienen los demás insectos que funcionan como polinizadores que ayudan a mejorar la vida de las plantas. Este mariposario tiene distintos tipos de plantas tanto medicinales como plantas normales que se utilizan como alimento para estos herbívoros así como diferentes tipos de mariposas.DSC03659

Mariposario Natalia ofrece distintas ofertas en esta temporada de feria con un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez #230 en este municipio con un costo de 50.00 a los adultos, 25.00 a jóvenes y personas de la tercera edad y 20.00 a niños menores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *