Se presentó la delegación Mexicana en Río 2016 ! 
6 agosto, 2016
Legislativo y poderes, ahora supeditados a dos designios
8 agosto, 2016

Asaltan domicilio de Huamantla y dejan a un herido.

Se registra asalto en en la calle Año de Juárez entre Prolongación y Zaragoza del barrio de San José en el domicilio de la familia Rodríguez, en donde ingresaron cuatro asaltantes, de acuerdo a las primeras versiones. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

En el lugar hirieron a un integrante de la familia, provocando lesiones en pierna izquierda por detonación de arma de fuego, dandose a la fuga los asaltantes con dirección a Tlaxcala, provocando un choque a la altura de la Ford con un vehículo Chevi saliendo proyectada la camioneta de los asaltantes.

image

image

image

image

Tres de los presuntos responsables se dieron a la fuga uno de ellos lo detuvieron elementos del ejército.
Cabe hacer mención que al lugar llegaron elementos municipales, estatales y gendarmeria.

image

image

image

image

El único detenido se puso a disposición y ya está declarando, se identificó como David Luna González de 17 años de edad, originario de la Ciudad de México y vecino de Apizaco, los otros tres presuntos se dio en a la fuga a pie.

image

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *