PROFECO recibe documentación de escuelas privadas para verificar costos y servicios.
8 agosto, 2016
IMSS Invierte más de 50 mdp en Tlaxcala.
8 agosto, 2016

Regresan policías municipales a Tequexquitla acusados de homicidio.

Pese a lo ocurrido el pasado 18 de julio en El Carmen Tequexquitla en una riña, en la cuál se vio involucrada la policía municipal, algunos oficiales regresaron a sus cargos y sólo seis de ellos son nuevos.

Roberto Carranza López, presidente municipal constitucional de El Carmen Tequexquitla dijo “el ayuntamiento esta a la expectativa de lo que las investigaciones arrojen, estamos esperando a que Procuraduría nos informe de los avances que se tienen en la investigación”.

Mencionó que su administración esta en la mejor disposición de llegar hasta las ultimas consecuencias y castigar al culpable “estamos trabajando con nueva policía, tenemos seis nuevos elementos que se están incorporando a la nueva policía”.

El edil refirió que el objetivo con el trabajan, es que la ciudadanía vuelva a confiar en la policía municipal “ha habido situaciones de acoso que la población ha realizado en contra de algunos oficiales, despúes de los hechos registrados”.

Manifestó que se llevo a cabo un proceso de selección de los oficiales que continuarían trabajando “todos los policías anteriores tenían su examen de control de confianza, los muchachos que vienen llegando algunos ya lo traen y del resto, esta en proceso”.

Carranza López remarcó que la mayoría de los elementos que actualmente están en turno, han retomado su cargo y sólo seis de ellos son de nuevo ingreso a la policía municipal de Tequexquitla.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *