Te dejamos la actividad de mexicanos para este lunes en Río 2016 ! 
8 agosto, 2016
El otro lado de la feria Huamantla 2016, la seguridad por los suelos.
8 agosto, 2016

Sin monto exacto para la feria de Cuapiaxtla 2016.

El pasado 6 de agosto se llevo a cabo la inauguración de la feria Cuapiaxtla 2016 con la presentación y coronación de la reina de feria Michell Tapia así como la coronación de la reina del capulin y la reina del amaranto teniendo al payaso “Chuponcito” como personaje encargado de amenizar este evento, en un periodo que comprende del 6 al 10 de agosto, contando con la participación de distintos eventos como culturales, deportivos, religiosos así como de entretenimiento.

“No puedo decir una cifra exacta de cuanto fue lo que se llevo esta feria ya que contamos con diferente eventos como el rodeo de media noche, los grupos musicales están regulares, charreria, entre otros y es por eso que no puedo dar la cifra exacta de lo que se gato para esta feria pero si puedo decir que esta feria no va a ser cara; hace dos años realizamos la corrida de toros y una novillada pero este año la decidimos cambiar por la fiesta charra” Efren Lopez presidente de Cuapiaxtla.

Sin dar mas información para este medio de comunicación el presidente de Cuapiaxtla Efren Lopez espera que este año se lleve la tradicional feria de manera ordenada y contando con la participación de personas de los diferentes municipios ya que es una feria para todos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *