NAFIN ha entregado 20 créditos a jóvenes de Tlaxcala.
9 agosto, 2016
Denuncian empleados de Full Center mal trato laboral.
9 agosto, 2016

Deja Earl una persona sin vida en Tlaxcala.

Después de haberse registrado una fuerte tromba en la capital del estado, sumado a una tormenta eléctrica autoridades estatales han dado a conocer afectaciones registradas en el paso del fenomeno Earl.

En este sentido el paso de la tormenta tropical ha cobrado la vida de una persona quien cayó al río Zahuapan, de acuerdo a versiones de vecinos del municipio capitalino destacaron que durante las últimas horas se ha sentido que cimbran sus viviendas y ventanas.

0809 auto inundado del poder judicial

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de la persona del sexo masculino que cayó al afluente, localizando su cuerpo en el municipio de Tepetitla, hasta donde fue arrastrado por la fuerza de la corriente, de quien aún desconocen su identidad.

En lo que respecta, a la Comisión Nacional del Agua informó que el río Zahuapan mantiene creciente en su afluente por acumulación de lluvia en los últimos días, acción que ha provocado desbordamiento en el recorrido de su cauce. Además, el nivel de las 16 presas que se tienen en el territorio estatal registran un nivel de 90 por ciento, trabajando en la liberación constante para evitar que llegue al límite.

Finalmente se dio a conocer que también se han registrado afectaciones en unidades vehiculares, mismas que han sido rescatadas, destacando un vehículo oficial del Poder Judicial del Estado que era conducido por una persona en estado de ebriedad.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *