Deja Earl una persona sin vida en Tlaxcala.
9 agosto, 2016
judicialización de la voluntad electoral en Tlaxcala
10 agosto, 2016

Denuncian empleados de Full Center mal trato laboral.

Desde hace ocho años llego al municipio de Altzayanca la empresa “Full Center” misma que iniciaba actividades en el entendido de ser una fuente laboral que ayudaría a la economía del municipio de la zona oriente de la entidad.

En este sentido, empleados de dicha factoría acudieron a este medio de comunicación para denunciar el mal trato que reciben de parte de personal encargado de la firma dedicada al archivo de documentos del sector salud, “somos víctimas de quienes se encuentran al frente de esta fábrica, de los responsables o encargados, nos trata de forma nada grata, además de que nos explota con los horarios laborales y sin remuneración por lo que realizamos”

A este reclamo se sumó Luisa Hernández “cuando se trata de recibir el pago de horas extras, que se cubren durante sus jornadas laborales, los encargados de Full Center hacen caso omiso, cuando cobramos nosotros como trabajadores por lo que hacemos, solo nos ignoran y si insistimos es peor”. 13978190_10210013272471559_1244616431_o

Los denunciantes remarcaron “para beneficios o remuneraciones únicamente son consideradas personas que son familiares o amigos de los jefes y no les dan oportunidad a los demás trabajadores, aun cuando podamos hacer mejor el trabajo, en ocasiones su prepotencia llega a los gritos sin ninguna razón, por ello pedimos a la secretaria del trabajo y previsión social haga una revisión y a derechos humanos intervenga por el mal trato laboral del cual somos objeto por parte de los encargados, no podemos permitir más arbitrariedades”.

Por último, los afectados destacaron que su solicitud debe tomarse de manera urgente por las autoridades en referencia pues los tiempos han cambiado para ser víctimas de maltrato laboral cuando están cumpliendo con lo que marca el reglamento de Full Center.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *