Después de 6 días la PGR hace oficial cateo en el Valle.
9 agosto, 2016
Familiares de joven asesinado por policías de Tequexquitla desmienten versión de alcalde.
9 agosto, 2016

Gasto para obra pública de Tequexquitla en 2016 por más de dieciséis millones de pesos.

Debido a que El Carmen Tequexquitla es uno de los municipios beneficiados con el programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH), se destinaron más de dieciséis millones de pesos en obra pública.
Roberto Carranza López, presidente municipal constitucional de El Carmen Tequexquitla, dijo que la inversión que se ha realizado en este año en materia de obra publica, asciende a dieciséis millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil pesos.
Resaltó que este municipio forma parte del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH), mismo que establece lineamientos e indica el destino de los recursos enviados por los gobiernos estatal y federal.
Dijo que en esta ocasión el recurso será invertido en seis ampliaciones de red de luz en diversos puntos del lugar, agua potable, alcantarillado y ampliación de cuartos.
El alcalde de extracción priista destacó que el ayuntamiento no se ha salido de la normativa marcada por la Secretaria de Desarrollo Social “respetamos lo que en su momento SEDESOL nos está marcando, para que a la gente que le hace falta ese beneficio, lo obtenga”.
Entre las comunidades beneficiadas con ampliación de red de luz están Mcruzada-contra-el-hambreazatepec, la Soledad y partes altas del lugar, el gasto que se ejercerá en dichas ampliaciones será de tres millones trescientos mil pesos.
Para finalizar, dijo que la administración que preside continuará trabajando en beneficio de la población.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *