Se presenta el 1er festival internacional de folklor.
10 agosto, 2016
Párrocos de Tlaxcala acompañan a Obispo Francisco en su partida a Tijuana.
10 agosto, 2016

El Tri olímpico ELIMINADO de RIO 2016. 

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos se fueron empatados 0-0, y hasta el minuto 76 de la parte complementaria el surcoreano Changhoon Kwon hizo la ansiada anotación. Con México eliminado, Corea y Alemania, que ganó 10-0 a Fiyi, avanzaron a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos.

La selección mexicana Futbol Sub-23 sucumbió 1-0 a manos de Corea del Sur en la fase de grupos en los Juegos Olímpicos en Río de janeiro, marcador que los dejó fuera de la justa veraniega.

Un partido muy disputado en el Mané Garrincha Stadium por parte de los mexicanos que buscaron como fuera anotar en el marco de los asiáticos, pero el esfuerzo no alcanzó para los pupilos de Raúl “Potro” Gutiérrez. Durante los primeros 45 minutos ambos equipos se fueron empatados 0-0, y hasta el minuto 76 de la parte complementaria el surcoreano Changhoon Kwon hizo la ansiada anotación.

Con el marcador en contra, la Sub-23 siguieron encima de los asiáticos con la esperanza de poder superar a los asiáticos, pero ningún balón terminó al fondo de las redes.

Con México eliminado, Corea y Alemania, que ganó 10-0 a Fiyi, avanzaron a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos. Con esto se demuestra una vez más que en la Federación Mexicana de Futbol no se respetan los procesos y una vez más se sufre de un centro delantero goleador, jugadores que en nuestro país está en peligro de extinción.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *