Se duplicó el turismo en la capital Tlaxcalteca durante temporada de luciérnagas.
10 agosto, 2016
El Tri olímpico ELIMINADO de RIO 2016. 
10 agosto, 2016

Se presenta el 1er festival internacional de folklor.

Con buena respuesta por parte del municipio de Huamantla se llevó a cabo en la plaza de toros “La Taurina” el primer Festival Internacional del Folklor en donde México fue sede y el anfitrión, En el evento participaron diferentes danzas de otras partes del mundo como San Vicente, las Granaditas, Francia y Finlandia, la representación de cada país se registró con música en vivo.

En el evento además se tuvo la participación del CBTIS propio de esta ciudad, teniendo una intervención antes de dar inicio este festival con la danza representativa del estado de Tlaxcala como lo es el carnaval, estos participantes portaron la vestimenta de “Huehues” para hacer del evento un encuentro de culturas.
DSC03669DSC03674
Cabe destaca, que el primer evento internacional de esta naturaleza se realizó en el marco de la feria Huamantla 2016, en conjunto con el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) teniendo buena respuesta tanto de los participantes como de los espectadores esperando que año con año se lleve a cabo este tipo eventos, para reforzar la cultura así lo afirmo el público espectador.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *