Se llevará a cabo el Festival de Chiles en Nogada en Chiautempan.
11 agosto, 2016
Abusos de munícipes; ingobernabilidad latente
12 agosto, 2016

80% de avance en la procesos de entrega-recepción de gobierno; Ubaldo Velazco Hernández.

El oficial mayor de gobierno refirió que en aun no tiene información sobre los bonos de fin de año, toda vez que durante el gobierno se han dado al personal basándose  en evaluación y desempeño en cada una de las áreas.

El oficial mayor de gobierno Ubaldo Velazco Hernández, dio a conocer que llevan un 80% de avance en la información que se entregará a la administración próxima, detalló que dentro del proceso entrega, recepción, trabajan para que el presente gobierno deje cubierto todos los compromisos que tiene, entre los que está el pago materia de servicios y  firma de contratos.

“En esta ocasión de los recursos materiales hemos podido integra por ejemplo todos los expedientes del patrimonio gubernamental que tiene el gobierno del estado en materia de inmuebles, vamos a entregar todo lo que tiene el gobierno del estado, en terrenos, en casas en edificios con sus expedientes completos en donde se incluyen desde luego planos, incluyen escrituras y recibos de pagos, todo eso se va incluir”.

En cuando a los trabajadores Velazco Hernández, explicó que son un total de 5600 entre el personal de base, confianza, operativos, niveles de mando y honorarios, los cuales no incluyen los organismos descentralizados que son salud y educación, los cuales manejan plantillas de trabajo de manera diferente. De estos los de trabajadores de confianza ya tienen su renuncia.

“En el caso de los empleados de los empleados de confianza, las renuncias las tenemos todas en sus expedientes, esas renuncias la tenemos en poder de recurso humanos para que en todo caso sean parte de la entrega que haga este gobierno, ya el gobierno próximo sabrá si se las recibe, si las acepta o no”.

El oficial mayor de gobierno refirió que en aún no tiene información sobre los bonos de fin de año, toda vez que durante el gobierno se han dado al personal basándose  en evaluación y desempeño en cada una de las áreas.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *