Se inaugura la expo-ganadera Huamantla 2016.
12 agosto, 2016
“Lolita” avanza a semifinales en trampolín… Río 2016 
12 agosto, 2016

“El atrio de la basílica de la Caridad convertido en el mercado municipal” vecinos de Huamantla

Ante la gran afluencia que existe en el municipio de Huamantla con motivo de la feria Huamantla en su edición 142 y en honor de la virgen de la Caridad se presenta en el atrio de la basílica de la Caridad la venta de comida y de antojitos mexicanos. Esto da pésima imagen para los turistas que visitan tan importante lugar, según dicen vecinos de este municipio.

Vecinos del municipio de Huamantla nos comparten la inconformidad que sienten ante este problema. Para este medio de comunicación nos expresan lo siguiente “Es mucha la inconformidad ya que nunca se sabe quién les da permiso de vender y lo peor es que, a donde va ese dinero pues si el padre de la Caridad da permiso para vender no creemos que lo de para la iglesia y es un espacio para que se pueda transitar libremente pero están los “comales” y tenemos que tener cuidado por la grasa que esta caliente y por el fuego podemos apostar que a muchas personas que notan este peligro no van a regresar a esta festividad y admirar las alfombras”

Como medio de comunicación y al acudir a estos puestos de comida se intentó investigar quien otorgó el permiso para estar en el atrio de la basílica de la Caridad y en su caso, saber si se paga alguna cuota para poder vender pero los dueños de esos lugares se niegan a dar declaración alguna.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *