Entregan ITJ premio estatal de la juventud.
12 agosto, 2016
Empleo temporal debería ser en coordinación con ayuntamientos: Renato Sánchez Rojas.
12 agosto, 2016

Carlos Augusto Rivera Guerra, expresa su orgullo de ser Tlaxcalteca e invita a los jóvenes a seguir sus objetivos en la vida.

En entrevista exclusiva para Radio Huamantla, Carlos Rivera externo su orgullo de ser Tlaxcalteca y reitero lo alegría que le brinda, el ser reconocido en su estado natal.

El ganador del premio estatal de la juventud en la  categoría en expresiones artísticas y artes populares, Carlos Augusto Rivera Guerra, expresó su alegría por  haber sido tomado en cuenta en su estado natal, toda  vez que su sueño desde niño siempre fue ser artista y pisar grandes escenarios lo cual  ha logrado, gracias a su talento, esfuerzo y apoyo de su familia.

“Meda mucha alegría porque siento que cuando un joven de Tlaxcala recibe  un premio, es en representación de todos los demás y lo más importante es seguir inspirando a los muchachos que vienen de otras, de repente algunos no nos tocó tener esas referencias y hoy tú puedas decirle a ellos que vale la pena, que no importan las referencias, se  tu esa referencia y por eso para mi es muy emotivo me  emociona que me tomen en cuenta”.

El cantante, compositor y actor originario del pueblo mágico de Huamantla, platico que durante su infancia vivió en Altzayanca con una familia totalmente ajena al mundo artístico, entre milpas y magueyes, pulque, toros y olor aserrín pintado.

Entorno en el cual decir que su sueño era ser artista era una “locura”. Sin embargo dijo jamás haber dudado de lo que podría llegar a conseguir. Por ello invito a los jóvenes de la entidad a no perder de vista sus sueños y  objetivos en la vida.

“El que todos  los sueños son posibles, no importa de dónde vengas de un rincón de nuestro estado que es el más chiquito de México, donde estés, porque a final de cuentas nuestro corazón es mucho más  grande, porque además es un atierra de gente guerrera y que no le tengan miedo a soñar en grande, que no tengan miedo a ver más allá de la Malinche, que no les limite la falta de oportunidades o los propios miedos que tus papas te inculcan, la idea es siempre es  revelarte y ser lo que tú quieres ser”.

En entrevista exclusiva para Radio Huamantla, Carlos Rivera externo su orgullo de ser Tlaxcalteca y reitero lo alegría que le brinda, el ser reconocido en su estado natal.

“A final de cuentas uno puede ir por el mundo viajar  y cantar en muchos países y recibir premios en muchos países, pero siempre que recibes algo de donde tú eres se vuelve mucho más especial y eso es lo que me tiene contento  este día”.

Después de que haber concluido las presentaciones del “Rey León”  en México y el “Hotel de los Secretos”, serie producida por  la empresa “Telemundo”, adelanto que seguirá  con conciertos en diversos países y en México, para dar a conocer su música.

“La próxima semana me  voy a Chile y Argentina, tengo cuatro conciertos, voy a regresar a México a Dominicana, voy a los Ángeles, en  España voy a final de septiembre de vuelta, vuelvo al auditorio nacional el 29 de octubre tenemos fechas en  puebla, el 11 de noviembre, tengo muchos  conciertos y con muchas ganas de compartir  con la gente que gusta de mi música y cada  vez hay más países donde visitar”.

 

 

 

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *