Carlos Augusto Rivera Guerra, expresa su orgullo de ser Tlaxcalteca e invita a los jóvenes a seguir sus objetivos en la vida.
12 agosto, 2016
En zitlaltepec contarán con un CECYT: Rusbell Rodríguez García.
12 agosto, 2016

Empleo temporal debería ser en coordinación con ayuntamientos: Renato Sánchez Rojas.

El edil del municipio de San Juan Ixtenco mencionó que con el programa de empleo temporal llevado a cabo en algunos puntos del lugar, se beneficiaron unas trescientas ochenta personas.

Renato Sánchez Rojas, presidente municipal de San Juan Ixtenco, refirió que” en mi municipio mas o menos se beneficiaron unas trescientas cincuenta personas a lo largo del año, el programa fue clausurado el fin de semana pasado”.

menciono que los trabajos se hicieron principalmente en caminos “se trabajaron principalmente caminos rurales, el ramal que va a la montaña, el ramal que va al Cerro de Jalapasco y una parte que va hacia las hectáreas del municipio”.

El alcalde municipal se refirió a este programa de empleo temporal como una forma de ayudar a la gente ya que las lluvias dejan los caminos reparados en la misma situación año con año “una forma de ayudar a la gente, porque si usted ve, llueve e inmediatamente esto se descompone igual”.

Consideró que se requiere mas coordinación con los gobiernos municipales para hacer mejores trabajos e implementar estrategias que mejoresn las condiciones de los caminos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *