“El atrio de la basílica de la Caridad convertido en el mercado municipal” vecinos de Huamantla
12 agosto, 2016
Obispo de Hidalgo oficiará misa de media noche este 14 de agosto en Huamantla.
13 agosto, 2016

“Lolita” avanza a semifinales en trampolín… Río 2016 

La clavadista mexicana Dolores Hernández avanzó a las semifinales dentro de la prueba de trampolín de tres metros individual, en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Dolores Hernández se clasificó en la 18 posición con 295.20 puntos, mientras que su hermana Melany Hernández quedó fuera de dicha disciplina, pues quedó fuera de las 18 semifinalistas, al finalizar los preliminares en el puesto 22, con un total de 279.45 unidades.

Este resultado, “Lolita” competirá en la siguiente fase, este sábado a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en busca de entrar entre las primeras 12 clavadistas y así pelear por medallas el próximo domingo.

Hernández arribó a la justa veraniega como triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, evento donde se corono en la prueba trampolín de un metro, trampolín y sincronizados de tres metros.

En los Juegos Panamericanos Toronto 2015, “Lolita” conquistó la presea dorada en la prueba de trampolín tres metros sincronizados junto con Paola Espinosa y se adjudicó la medalla de bronce en tres metros individual.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *