Obispo de Hidalgo oficiará misa de media noche este 14 de agosto en Huamantla.
13 agosto, 2016
Madai Pérez entra en acción este domingo en el maratón de RIO 2016 ! 
13 agosto, 2016

Estará presente la Gendarmería en la Huamantlada; Oreste de Jesús Estrada Miranda.

Estrada Miranda Detallo que será alrededor de 200 elementos desplegados para la seguridad de los visitantes a este festejo, además señalo que contaran con el apoyo de la gendarmería.  

El comisionado de seguridad del estado Oreste de Jesús Estrada Miranda, dio a conocer que tienen lista la estrategia de seguridad para el próximo sábado 20 de agosto, fecha en la que se realizara la Huamantlada como parte de los festejos de feria del pueblo mágico. Por lo que exhorto a los visitantes a no exceder el consumo de bebidas alcohólicas, toda vez que  consecuencia de esto se presentan riñas e incidentes violentos.

“Los elementos están ahí, y los tenemos, obviamente para  el día domingo que es un día muy importante en la feria ya tenemos asignada a la gente que va estar en el lugar, los invitamos  a tener orden, evitar el consumo de bebidas embriagantes que  a veces da problema porque sale de control y respetar la indicación de las autoridades, los protocolos que se llevan a cabo  en el  festejo de la feria”.

Estrada Miranda Detallo que será alrededor de 200 elementos desplegados para la seguridad de los visitantes a este festejo, además señalo que contaran con el apoyo de la gendarmería.

“Así es, no sestamos apoyando con la gendarmería que vamos a coadyuvar esfuerzos para tener mejores resultados, la gente por el  consumo excesivo de bebidas y de drogas también hay que decirlo la gente se sale de control, pero si esto a ha sido por riñas entre las personas, vamos a despegar unos 200 elementos en Huamantla de las 11 delegaciones que tenemos”.

 

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *