“Lolita” avanza a semifinales en trampolín… Río 2016 
12 agosto, 2016
Estará presente la Gendarmería en la Huamantlada; Oreste de Jesús Estrada Miranda.
13 agosto, 2016

Obispo de Hidalgo oficiará misa de media noche este 14 de agosto en Huamantla.

Como parte de la ceremonia religiosa, el Obispo de Tula. Hidalgo, asistirá a oficiar misa de media noche en honor a la Virgen de la Caridad, este domingo catorce de agosto, previo a la procesión por las calles del lugar.

Ranulfo Rojas Bretón, párroco de la iglesia de San Luis Obispo en Huamantla, en entrevista para Estado29, mencionó” la misa de media noche del 14 de agosto será oficiada por el monseñor Pedro Juárez, obispo de Tula, Hidalgo”.

Respecto a la misa que se oficiará en la plaza de toros “La Taurina” como parte de la celebración del día de las luces sera oficiada por el monseñor Victor Sánchez Espinoza, arzobispo de Puebla” celebración que se llevará a las ocho de la noche.

Manifestó que en esta ocasión, en Huamantla, se contará con la presencia de dos obispos para las celebraciones. Rojas Bretón, invitó a la ciudadanía a vivir estas fiestas patronales con fe y devoción en torno a La Virgen de la Caridad ya que son fiestas que ayudarán a vivir con intensidad todo lo que Huamantla ha logrado a través de los años.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *