Madai Pérez entra en acción este domingo en el maratón de RIO 2016 ! 
13 agosto, 2016
Realizarán en Ixtenco libro de fotografía antigua y contemporánea del pueblo otomí.
15 agosto, 2016

Después de haber sufrido un infarto fallece Álvaro Salazar en el evento de paellas.

Durante el tradicional evento de Paellas, en el marco de la feria de Huamantla 2016, en donde el artista principal para esta tarde es Laureano Brizuela, hace unos minutos los ahí asistentes fueron testigos de la falta de primeros auxilios en el lugar.

image

Entre los ahí asistentes se encontraba Álvaro Salazar Compañ, hijo del político tlaxcalteca Álvaro Salazar, en paz descanse y quien esta tarde sufriera un infarto, ante estos hechos uno de los comensales de profesión médico fue quien le otorgo los primeros auxilios debido a que en el lugar se carecía de cuerpo de auxilio alguno.

image
Después de aproximadamente diez minutos es que llegaron paramédicos de la delegación de Cruz Roja Huamantla a bordo de la ambulancia 471, lo trasladaron a nosocomio particular, sin signos vitales. Confirmando hace unos minutos su deceso.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *