Aumentan accidentes, durante el periodo vacacional; Delegada de la Cruz roja.
15 agosto, 2016
El INEE realizó observaciones de mejora al nuevo modelo educativo.
15 agosto, 2016

Acusan vecinos de fraccionamientos de Huamantla abuso de autoridad.

Con un desorden total por parte de la administración municipal, en las inmediaciones del estadio de Béisbol Gonzalo Macías Galaviz se llevó a cabo baile de feria, en donde se aplicó “hacer su agosto”, debido a que inundaron el camino a Guadalupe de comerciantes, mismos que en su mayoría eran de venta de bebidas embriagantes, sumado a ello el uso de la vía publica utilizado para estacionamiento con su respectivo costo.

Ha decir de vecinos de los fraccionamientos 15 de agosto, volcanes I y II, el Jagüey y la Palma denunciaron a este medio de comunicación el desorden total y el abuso que se cometió en el uso de los frentes de sus domicilios, acusando directamente a Omar Aburto, personal de comercio e incluso la falta de tacto de elementos de seguridad pública y vialidad quienes mostraron no estar capacitados para desviar el tráfico.

Al respecto, Ernestina Martínez vecina del fraccionamiento 15 de agosto manifestó” tuve la necesidad de salir por un medicamento pasada la media noche y a la altura de la vía del tren se dejó estacionar a unidades del servicio de transporte público, tapando la visión incluso en ese momento venia el tren y los policías ni por enterados… es el colmo que solo se piense en llevarse o sacar más dinero para las autoridades olvidando la seguridad de quienes vivimos en Huamantla”.

Finalmente, los comerciantes destacaron que los permisos para la venta fueron otorgados por la dirección de comercio y sin recibo alguno, a un costo de 250 pesos el metro, en el caso de la de la tradicional noche que nadie duerme, desde la mañana de este 14 de agosto la ciudad ha estado invadida, debidoa que vendieron por doquier personal de comercio de la administración de soluciones .

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *