SECTE rechaza la posibilidad de aumento al pasaje.
15 agosto, 2016
Atole agrio y Mole Matuma patrimonio cultural inmaterial de Ixtenco.
15 agosto, 2016

Concluirá SCT la conexión de CIX I a CIX II este 2016; Hortensia Martínez Olivares.

La directora de la Secretaría de Comunicaciones y  Transportes en Tlaxcala, Hortensia  Martínez Olivares, señalo que durante esta temporada de lluvias la dependencia cuenta con cuadrillas de personas que revisa la red carretera para arreglar los desperfectos que se van presentando.

La directora de la Secretaría de Comunicaciones y  Transportes en Tlaxcala, Hortensia  Martínez Olivares, informo que llevan un 70% de avances en los trabajos realizados en tramos carreteros del estado y aseguro que a fines de este 2016 concluirán las obras viales que conectan a Ciudad Industrial Xicotencatl uno a Ciudad Industrial Xicotencatl dos.

“ Estamos hablando del compromiso presidencial del CIX 1 al CIX 2,  que  es una obra que estaremos inaugurando  ahora  finales de diciembre, que es un compromiso que traemos, es una inversión  de mil millones de pesos, esto es por derecho de vía y de infraestructura carretera. Traemos lo que es de Graciano Sánchez que acabamos prácticamente de licitarla que es un tramo de 12 kilómetros aproximadamente de 15 millones”.

Martínez Olivares, asevero que pese al recorte presupuestal pro parte de la secretaria de hacienda por un  millón de pesos, han continuado con las actividades y están a la espera deliberación  de recursos para  continuar con proyectos.

“Tuvimos un  recorte de un millón de pesos nadamos, sin embargo tratamos de concretar los trabajos sin que fueran perjudicando, entonces con ese millón de pesos que se recortara en todo el presupuesto de SCT  Tlaxcala”.

La funcionaria federal,  señalo que durante esta temporada de lluvias la dependencia cuenta con cuadrillas de personas que revisa la red carretera para arreglar los desperfectos que se van presentando.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *