Tlaxcala es un estado seguro; Juan Molina Arévalo, delegado de SEGOB.
15 agosto, 2016
Chantaje y sus dividendos
16 agosto, 2016

Huamantla proyecta arte multicolor.

Dentro del marco de la feria Huamantla 2016 los días 12, 13 y 14 de agosto fueron de buena participación por parte de los huamantecos así como de turistas provenientes de la república mexicana y otros mas del extranjero esto con los diferente eventos organizados por parte del comité de feria así como los festejos hacia la Virgen de la Caridad que marca “La noche que nadie duerme”.

El momento mágico llego en la más grande celebración a la Virgen de la Caridad con la “Noche que nadie duerme” en donde miles de personas disfrutan de más de 7 kilómetros de tapetes hechos para tan importante celebración y la patrona de los huamantecos, celebración que ya es un evento de fama mundial en donde asisten diferentes personas en el ámbito político, cantantes, actores entre otro, pese al día que se llevó a cabo, la fe de todas las personas que acudieron fue mayor a las causas que se pudieran presentar y aproximadante a la 1:35 a.m la virgen inicio su recorrido por estos tapetes multicolores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *