Aparece ex candidata del PT, acepta se fue por voluntad propia.
15 agosto, 2016
SECTE rechaza la posibilidad de aumento al pasaje.
15 agosto, 2016

Nombran al Pbro. Jorge Iván Gómez administrador diocesano de Tlaxcala

Después de haber sido nombrado arzobispo en la diócesis de Tijuana Francisco Moreno Barrón, la diócesis Tlaxcalteca se encuentra en espera del nombramiento del nuevo obispo y asuma posesión del cargo en el clero.

Mientras eso ocurre, se ha determinado que el Presbítero Jorge Iván Gómez Gómez sea Administrador Diocesano de Tlaxcala, situación que ha sido comunicado por la Diócesis de Tlaxcala, mediante oficio firmado, entre otros, por Monseñor Enrique Ruiz Delgado y el Párroco de Santa Inés Zacatelco, el Presbítero Elpidio Pérez Portilla.

ivan

La elección del nuevo administrador de la Iglesia Católica en la entidad estuvo a cargo del Colegio de Consultores, siendo de esta manera como continúan los trabajos en base un Plan Diocesano de Pastoral, señala el documento.

Finalmente, se informó que el Colegio de Consultores lo integran el Secretario Canciller Monseñor Enrique Ruiz Delgado; Martín Zamora, quien fuera Vicario Episcopal para la Vida; el padre José Sánchez Cortés, responsable de la formación permanente de la diócesis; el rector del Seminario de Tlaxcala Raymundo Muñoz Paredes y; los párrocos Felipe Cuamantzi de San José Tlaxcala y Elpidio Pérez de Zacatelco, todos coordinados por el mismo Iván Gómez, quien fungía a la vez como Vicario General de la Diócesis.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *