Después de haber sufrido un infarto fallece Álvaro Salazar en el evento de paellas.
13 agosto, 2016
Implementan estrategias de seguridad, con la policía federal y gendarmería en Tlaxcala, ante los últimos casos aislados de violencia en Tlaxcala.
15 agosto, 2016

Realizarán en Ixtenco libro de fotografía antigua y contemporánea del pueblo otomí.

Ixtenco será el primer municipio con raíces indígenas que haga una publicación de este tipo.

Renato Sánchez Rojas, presidente municipal constitucional de San Juan Ixtenco, en entrevista para Estado29, habló sobre la edición que se lleva a cabo sobre la historia del municipio “en el proyecto fuerte que tenemos es un libro de fotografía antigua y contemporánea del municipio”.

Sánchez Rojas, mencionó que el municipio que él preside, será el primer pueblo indígena que cuente con un libro así “los libros de fotografía se han hecho a nivel estatal, pero ningún lugar ha hecho algo semejante, esperemos que a partir de ahí los otros municipios hagan lo mismo”.

El edil agregó que la presentación del libro se llevara a cabo a través de una rueda de prensa “una vez que el libro esté listo haremos la presentación con una rueda de prensa como debe hacerse y buscaremos unos amigos que comenten el libro”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *