Nombran al Pbro. Jorge Iván Gómez administrador diocesano de Tlaxcala
15 agosto, 2016
Concluirá SCT la conexión de CIX I a CIX II este 2016; Hortensia Martínez Olivares.
15 agosto, 2016

SECTE rechaza la posibilidad de aumento al pasaje.

La titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado Gisela Santa Cruz, señalo que  continúa el proceso de concesiones y cambio de placas.

La titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado Gisela Santa Cruz, dio  conocer no han recibido en sus oficinas un documento oficial por  parte de ningún grupo de transportistas, quienes en últimas fechas han externado su inconformidad ante el aumento de la gasolina, por lo que pretenden aumentar el costo del pasaje. Sin embargo rechazó la posibilidad de acceder a esta petición.

“A la fecha no hemos recibido en la institución una petición formal de incremento del pasaje, pero si lo hicieran, les digo desde este momento que la respuesta es no, porque la institución siempre ha tomado sus decisiones, con base  en la normatividad vigente y sobre todo, siempre tomar las decisiones, donde se privilegia en interés común y no el particular”.

La secretaria de comunicaciones y transportes en Tlaxcala, dijo que en caso de que los transportistas realicen un alza al precio del pasaje, podría analizar alguna sanción, antes no. En otro orden de ideas la funcionaria estatal dijo tener todo listo para el próximo cambio de administración.

“Nosotros creo que ya estamos listos, para si tenemos que entregar el día de hoy la institución, ya estamos listos para entregarla”.

En entrevista posterior  a la  presentación de una exposición de fotografía de obras carreteras, la funcionaria estatal, señaló que  continúa el proceso de concesiones y cambio de placas.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *