ISSSTE necesita subrogar servicios y asegura que no hay cultura de prevención; López Loyo.
16 agosto, 2016
Procederá Diósesis de Tlaxcala contra Sacerdotes y Obispo falsos.
16 agosto, 2016

Anuncia Antorcha Campesina movilizaciones por amenazas a líder en Morelos.

El representante estatal de Antorcha campesina denuncio que en Morelos, los integrantes de dicho movimiento han sufrido represión, por parte de las autoridades, gubernamentales  e insistió en que las movilizaciones que realizan están dentro de la ley.

Carlos Noé Sánchez Rodríguez, representante de Antorcha Campesina en Tlaxcala, informó que Soledad San Luis Córdoba, líder de este movimiento en la entidad de  Morelos ha recibido amenazas por parte del gobernador Graco Ramírez Abreu, después de que los antorchistas   han realizado diversas protestas para denunciar malos manejos de su admiración.  Derivado de esta situación Sánchez Rodríguez, anunció que realizarán movilizaciones en cada entidad donde existe el movimiento.

“Nosotros vamos a iniciar una serie de actividades en todo el país, que  consiste también comunicar o publicar todo lo que está sucediendo en el estado de Morelos, pues para que sea conocido, porque luego la prensa, no explica bien los problemas por los cuales estamos luchando, este es el primer acto que estamos haciendo para denunciar la situación que está pasando en el estado de Morelos”.

El representante estatal de Antorcha campesina denunció que en Morelos, los integrantes de dicho movimiento han sufrido represión, por parte de las autoridades, gubernamentales  e insistió en que las movilizaciones que realizan están dentro de la ley.

“Que se nos haga caso y hacemos movilizaciones, protestas, repartimos volante, todo lo que está permitido y nuestros compañeros por estar haciendo pintas los han metido a la cárcel, a los compañeros por estar repartiendo volantes, también los agreden y eso lo consideramos una situación grave , se cuarta la libertad y se reprime”.

Por último, el líder del movimiento, aseguró que en el estado de Tlaxcala no han sufrido represión por parte del gobierno del estado y analizan la posibilidad de buscar registro de partido político a nivel nacional.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *