Diabetes y Cáncer principales padecimientos en Zitlaltepec.
16 agosto, 2016
Piden habitantes de Chiautempan al alcalde, concluya obras en 13 comunidades.
16 agosto, 2016

Gana delincuencia en segundo fin de semana de feria Huamantla.

De manera desafortunada, en el marco de la tradicional feria de Huamantla, en la edición 142 lo que prevaleció en el segundo fin de semana en el municipio de la zona oriente ha sido el incremento en las cifras delincuenciales.

Durante el fin de semana en el que se registro la tradicional noche que nadie duerme, los amantes de lo ajeno aprovecharon para hacer de las suyas, de acuerdo a cifras que son confirmadas por los afectados, se registraron robos de dos unidades vehículares tratandose de un automóvil compacto y una camioneta marca chevrolet, el delito fue expuesto ante la instancia correspondiente.

Sumado a ello cinco domicilios fueron visitados por la delincuencia y se registro igual número de victimas, registrandose perdidas cuantiosas sin tener hasta el momento una versión oficial por parte de las autoridades en materia de seguridad publica.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *