Gana delincuencia en segundo fin de semana de feria Huamantla.
16 agosto, 2016
ISSSTE necesita subrogar servicios y asegura que no hay cultura de prevención; López Loyo.
16 agosto, 2016

Piden habitantes de Chiautempan al alcalde, concluya obras en 13 comunidades.

Los inconformes señalaron que de no tener respuesta continuarán con las manifestaciones y solicitaron la intervención de las autoridades estatales, para saber el destino del presupuesto al municipio.

Habitantes del municipio de Chiautempan externaron su inconformidad, ante las obras inconclusas en trece comunidades del municipio. Asegurarón que casi al término de la administración del alcalde Antonino Mendoza, no han visto resultado de los compromisos del mandatario municipal. Así lo manifestó Laurentino Cahuantzi Garza.

“Es muy variable porque se supone que son 21 millones que se destinan para este año, para todas las comunidades. Pero hay comunidades por ejemplo Texcacoac ,Tetela ,Muñoztla y Cuamixtla, que son de tres años, sus obras están al 50%, en la obra de Muñoztla , creo que son 8 millones, todas están inconclusas”.

Los habitantes descartarón que estas manifestaciones tengan motivos políticos, toda vez que la síndico Belén Vega Ahuatzin, respaldo a los habitantes, sin embargo aseguran que está inconformidad es de los vecinos de 13 comunidades entre las que esta, Tetela, Texcacoac y Muñoztla.

“No es como lo manifiestan que es algo político por la síndico, la síndico el día que estuvimos en Tlaxcala ella llegó muy tarde, por invitación de unos presidentes auxiliares, pero ella no está manejando, sino solamente son las comunidades que se les está negando el recurso que es federal y que en su momento tiene que ser”.

Los inconformes señalaron que de no tener respuesta continuarán con las manifestaciones y solicitaron la intervención de las autoridades estatales, para saber el destino del presupuesto al municipio.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *