Anuncia Antorcha Campesina movilizaciones por amenazas a líder en Morelos.
16 agosto, 2016
Delitos a la alza; Tlaxcala dejó de ser segura
17 agosto, 2016

Procederá Diósesis de Tlaxcala contra Sacerdotes y Obispo falsos.

Representante legal de la Diócesis de Tlaxcala reunirá los documentos necesarios para poder proceder en contra de sacerdotes y obispo falsos.

Ranulfo Rojas Bretón, párroco de la Iglesia de San Luis Obispo en Huamantla, en entrevista para este medio informativo, afirmó que “en el área Jurídica de la Diósesis de Tlaxcala, el representante legal tiene a su cargo integrar los documentos, elementos necesarios para presentar la denuncia ante la PGR”.

Cabe mencionar que estos “sacerdotes y obispo” oficiaban misas de bautizos, bodas, primeras comuniones y confirmaciones en municipios como El Carmen Tequexquitla, Cuapiaxtla, Altzayanca y Huamantla, a fin de obtener dinero y haciéndose pasar como representantes de la iglesia católica en esas poblaciones lograran engañar a la ciudadanía.

Rojas Bretón dijo que “será mediante la Procuraduría General de la República en el Estado, que es el canal propio para dar solución a delitos presuntamente federales”.

Para finalizar, agregó que al abogado le corresponde constatar que el reglamento de la Diócesis se lleve a cabo y proceder en contra del “obispo” que estuvo en la zona oriente del Estado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *