Mes y medio sin agua potable en Pueblo de I. Zaragoza, Huamantla.
17 agosto, 2016
Cruz roja presente en huamantlada 2016.
17 agosto, 2016

Siguen las tomas clandestinas en Nanacamilpa.

En los últimos días ha sido latente el problema de las tomas clandestinas de combustible en el territorio tlaxcalteca, en lo que refiere a vecinos de la comunidad de San Felipe Hidalgo, municipio de Nanacamilpa, en las se han manifestado para ya no permitir esta serie de hechos.

Desde la noche de ayer y hasta este momento, como toma de presión han detenido a un elemento de seguridad pública,quien se encontraba de guardia en la presidencia de comunidad de dicho lugar; con el objetivo de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

A decir de los lugareños en esa comunidad ubicaron toma clandestina la noche de ayer, por tal motivo tomar acciones para exigir a las autoridades la atención a este problema, pues destacaron que ha pesar de todo lo ocurrido nadie a dado una respuesta.

Por su parte, las autoridades municipales encabezadas por Lilia Caritina Coronel destacó que se ya se ha iniciado conversación con los ejidatarios y pobladores a bien de liberar al elemento de seguridad y buscar solución al problema de las tomas clandestinas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *