Tlaxcala con mayor aprovechamiento en el programa de Equipamiento PYME.
18 agosto, 2016
Llama delegado de SEGOB al gobierno del estado atender conflictos municipales en Tlaxcala.
18 agosto, 2016

Alzan la voz nuevamente docentes disidentes frente a la USET.

Esta tarde Citlali Ortiz Cano, acompañada de algunos docentes, anunciaron que buscarán boicotear el inicio a clases.

La líder movimiento magisterial Tlaxcalteca Citlali Ortiz Cano, acompañada de algunos docentes cesados se manifestaron frente a la entrada de la Secretaría de Educación Pública del Estado. Señaló que hay probabilidades de que no inicien clases en algunas instituciones educativas del estado.

“Efectivamente estamos convocando a no iniciar las clases, la ventaja que tenemos es que la asociación democrática afiliada a la CENTE nacional en Tlaxcala ya dio el si para que se puedan unir los padres a este paro.  Vamos por buen camino la asociación de padres de familia están de acuerdo que no se inicie el ciclo escolar”.

Ortiz Cano aseveró que los docentes que se encuentran en paro en la ciudad de México han sido agredidos por lo que llamó a la unidad de los disidentes a mantener el paro nacional.

“Tendremos que trabajar este paro nacional ya son 11 entidades federativas que ya se están sumando a este no regresó a clases. Tenemos que ser muy determinantes para que seamos la doceava entidad o que seamos la 17 que definamos el gané de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación”.

Por último la maestra cesada anuncio más movilizaciones en rechazo a la reforma y el nuevo modelo educativo.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *