El TEPJF da certeza a las elecciones de Españita y Santa Cruz.
18 agosto, 2016
Se han tenido fuertes lluvias y granizadas en Altzayanca.
18 agosto, 2016

Entrega ayuntamiento de Apizaco obras a familias vulnerables.

En total son seis obras que se entregaron a diferentes familias de la Colonia San Isidro, en situación vulnerable.

El objetivo de la entrega de seis obras en la colonia San Isidro, perteneciente al municipio de Apizaco, es que las familias del lugar, tengan mejores condiciones de vida, así lo dio a conocer el edil del municipio Ferrocarrilero.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, presidente municipal de Apizaco, en entrevista para Estado29, afirmó que en esta ocasión se entregaron tres cuartos para baño, dos dormitorios y ciento sesenta y nueve metros lineales de rehabilitación de red de drenaje sanitario.

Vázquez Rodríguez reafirmó su compromiso de trabajo en beneficio de los pobladores de este lugar “nosotros como servidores públicos tenemos la obligación de trabajar, sin embargo, de ustedes depende dónde se realicen las diferentes actividades; a lo largo de mi administración muchos grupos de ciudadanos me visitan continuamente en la presidencia para darme y en cabildo vamos dando prioridad, entonces su participación también es importante”.

Por su parte, Elsie Areli Luna Hernández, presidenta de comunidad de San Isidro, agradeció el apoyo recibido para la asignación de las diversas obras llevadas a cabo en su comunidad y confirmó su compromiso de trabajar para transformar y mejorar Apizaco.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *