Se han tenido fuertes lluvias y granizadas en Altzayanca.
18 agosto, 2016
Tlaxcala con mayor aprovechamiento en el programa de Equipamiento PYME.
18 agosto, 2016

Invierten más de 50 mp en biblioteca virtual.

La construcción y equipamiento de biblioteca virtual de la UNAM en Altzayanca tuvo un costo de más de quinientos mil pesos y se prevé, se implementen cursos.

Pablo de la Rosa Muñoz, regidor de educación en Altzayanca, mencionó que la gestión realizada por la actual administración beneficiará a unos trescientos jóvenes y niños del lugar, quienes podrán hacer sus investigaciones.

De la Rosa Muñoz, refirió que “la gestión se hizó con el propósito de que los jóvenes y niños del municipio puedan hacer sus investigaciones a través de la tecnología y puedan continuar con sus estudios, ya que el rezago educativo que tiene el municipio se debe a la lejanía de la tecnología”.

Agregó que en próximos días iniciarán la gestión de algún campus universitario para que los jóvenes continúen sus estudios en línea “gestionaremos algún campus de la UNAM para que los jóvenes sigan sus estudios ya que no continúan con sus estudios debido a que no cuentan con las posibilidades económicas para salir del municipio y prepararse”.

Por último, manifestó que implementarán cursos de ingles y computación para dar el uso adecuado a la biblioteca virtual que será inaugurada por el gobernador del Estado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *