Ixtenco cuenta con un albergue para esta temporada de lluvias: Renato Sánchez Rojas.
17 agosto, 2016
Encuentran cuerpo de Jorge Capiz Jasso.
18 agosto, 2016

PROFECO lleva a cabo “Feria de Regreso a Clases” en Huamantla.

El objetivo central de llevar a cabo este tipo de actividades, es que los padres de familia aprovechen los descuentos que tienen los proveedores que participan en esta “Feria de Regreso a Clases.

María Galdina Edith Padilla Bañuelos, Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tlaxcala (PROFECO), refirió que “la Feria de Regresos a Clases se lleva a cabo año con año en todo el país, pero en el caso de Tlaxcala la llevamos a cabo en la capital del estado y en el municipio de Huamantla, el objetivo de ello es que los padres de familia aprovechen los descuentos que ofrecen los proveedores de hasta el cincuenta por ciento”.

Mencionó que la “Feria de Regreso a Clases se instalará en el Parque Juárez de Huamantla los días 17, 18 y 19 de agosto del año en curso, ofreciendo útiles escolares, uniformes, calzado escolar, lentes, mochilas, cortes de cabello, actas de nacimiento certificadas, entonces hacemos la invitación a los pobladores de Huamantla y sus alrededores para que asistan”.

Agrego que “los productos que se ofrecen son de calidad, nosotros como PROFECO verificamos que todos los artículos que se ofrecen sean de calidad y que el costo no sea elevado para que las personas que asistan, adquieran todo para este regreso a clases”.

para finalizar, invitó a la ciudadanía para que asistan y “aprovechen lo precios bajos que ofrecen los proveedores, en caso de cualquier abuso, reportenlo a los números 01 246 4-62-20-22 y 01 246 4-62-78-35, a travésferia parque 2 de esos numero estaremos atendiendo sus denuncias”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *