Entrega ayuntamiento de Apizaco obras a familias vulnerables.
18 agosto, 2016
Invierten más de 50 mp en biblioteca virtual.
18 agosto, 2016

Se han tenido fuertes lluvias y granizadas en Altzayanca.

El municipio ha tenido fuertes lluvias y granizadas, causando daños en algunos cultivos y caminos.

Adrian Ramiro Ordaz Rodríguez, Director de Protección Civil de Altzayanca, refirió que “hasta el momento aunque hemos tenido fuertes lluvias y granizadas, no hemos tenido daños severos que lamentar”.

Dijo que hasta el momento, las afectaciones registradas han sido en caminos, terrenos de cultivo y algunos deslaves en las carreteras, pero que hasta el momento no hay familias damnificadas ni daños en viviendas”.

Recomendó a los habitantes del lugar, “no cruzar caminos y calles cuando la creciente del rio sea fuerte, tener a la mano una lámpara y papeles de importancia y agregó que el municipio cuenta con dos albergues para refugiar a un aproximado de quinientas personas afectadas en caso de presentar alguna contingencia”.

Para finalizar, afirmó que los trabajos se llevan a cabo en coordinación son seguridad pública municipal para atender de forma rápida cualquier emergencia.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *