En Tlaxcala 300 empresas son lidereadas por jóvenes; Nestor Flores.
19 agosto, 2016
La Peña Taurina al margen de la Huamantlada.
19 agosto, 2016

Cómo actuar en caso de violación a sus derechos en esta feria Huamantla 2016.

En lo que va de la feria Huamantla 2016, no se ha registrado algún caso de violación a los derechos de turistas y habitantes del lugar.

Adolfo Huerta Flores, regidor de la comisión de derechos humanos en Huamantla, en entrevista para Estado29, dijo que hasta el momento en lo que va de la feria y periodo vacacional, no se han registrado casos de violación a los derechos.

Agregó que la mayoría de las personas, no denuncian los abusos por parte de las autoridades, en su mayoría de seguridad, por temor a represalias, pérdida de tiempo, entre otras muchas trabas que les ponen las autoridades.

Mencionó que en lo que va de la feria Huamantla 2016, no se han tenido registros de abusos de autoridad por parte del personal del ayuntamiento e invitó a la ciudadanía para que en caso de presentar alguna situación de violación a sus derechos, lo denuncien para que el área que él preside pueda actuar conforme a la ley y sancionar al culpable.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *