Llama delegado de SEGOB al gobierno del estado atender conflictos municipales en Tlaxcala.
18 agosto, 2016
Participaran 9 empresas compradoras en Sexta Edición del Foro Automotriz.
19 agosto, 2016

Asaltan y privan de su libertad a taxista de Huamantla lo abandonan en Apizaco.

De nueva cuenta un conductor del servicio de taxi en esta ciudad de Huamantla, víctima de la delincuencia, de acuerdo a su testimonio la noche de ayer cerca de las 22:00 horas los presuntos responsables abordaron la unidad de servicio público en las inmediaciones del Parque Juárez, solicitando un viaje al municipio de Apizaco, incluso pagando el servicio por adelantado, en ese instante, el conductor de dicha unidad de nombre Jaime de 32 años de edad, realizaba el servicio por el cual ya le había pagado.

Minutos después iniciaría su calvario, al ser encañonado y despojado de sus pertenencias, pretendiendo los delincuentes también llevarse la unidad, misma que presento fallas mecánicas en ese instante, razón por la cual los delincuentes decidieron encajuelar al conductor y abandonarlo en la ciudad rielera.

La unidad marca Renault Tipo Clío de color blanco toldo naranja del sitio 02 y el conductor fueron abandonados en la calle Heroico Colegio Militar paralela a las vías del tren, en la reconocida Colonia Ferrocarrilera, con luces encendidas y puertas abiertas, provocando curiosidad entre los transeuntes, quienes se acercaron y lograron escuchar los llamados de auxilio del joven conductor
Una vez rescatado el conductor y recuperándose de lo acontecido reportó vía CB a su patrón y compañeros del hecho ocurrido y del cual fue víctima, llevándose los amantes de lo ajeno sus celulares, cartera y el dinero de servicios del día.

Finalmente, los afectados decidieron no denunciar ante las instancias correspondientes debido a la serie de burocratismo que dijeron se presenta en esta serie de hechos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *