Ejecutan en obra pública cerca de 2 mdp en Tequexquitla.
19 agosto, 2016
En Tlaxcala 300 empresas son lidereadas por jóvenes; Nestor Flores.
19 agosto, 2016

En Altzayanca celebran el mes de la juventud.

Las actividades que llevan a cabo en el lugar, son deportivas y manualidades para niños y jóvenes.

El regidor de educación, cultura y deporte del municipio de Altzayanca, Pablo de la Rosa Muñoz precisó que “como parte de las actividades que llevamos a cabo el municipio, con motivo del mes de la juventud, resaltan las deportivas como torneos de basquetbol, futbol y manualidades”.

Entre los materiales utilizados por niños y jóvenes, para la elaboración de sus manualidades están; lechuguilla (raíces de maguey o ixtle), macetas de piedras de rio, tallado en madera, música, violín, entre otras.

Refirió que el objetivo central de llevar a cabo estos eventos es “que se conserven las costumbres y tradiciones de nuestro municipio, además de que los jóvenes y niños se desempeñen en actividades que aquí tiene nuestra región y crear un ambiente de convivencia sano”.

Por ultimo, dijo que algunos de los talleres ya se llevan a cabo y otros mas iniciarán en los próximos días e invitó a los niños y jóvenes a ser partícipes de los eventos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *